
La noche del Mar Menor acogerá el sábado a las diez de la noche, el momento más expectacular y mágico del año. Cinco candidatas obtarán al título de Reina en la edición de este año, prometiendo un expectáculo de luz, color, fantasía e imaginación, en dosis que solo el carnaval de Santiago de la Ribera sabe hacerlas.
Las candidatas de “Olé-Olá”, “Déjate llevar”, “Pa-ke-te-pikes”, “Los que faltaban” y una nueva comparsa para este año con el nombre “Bora-Bora”, lucirán espectaculares trajes. La noche del sábado dará paso también al pregón, que este año ha recaído en Mariaencarna, antigua miembro de la comisión de comparsas del carnaval ribereño.
La crisis ha afectado de manera considerable al presupuesto de la edición, pero no ha hecho mella en la ilusión de las comparsas que sacarán al escenario musas de un alto nivel dispuestas a alcanzar el deseado título.
La carpa, que se encuentra situada en la Explanada Barnuevo, será el núcleo de todos los actos festeros que se alargarán hasta el domingo 13. Entre ellos, cabe destacar la elección de la reina infantil del carnaval el domingo 6 de Marzo a las 18.30, con 8 candidatas aspirantes y otros actos como el Certamen de Chirigotas, el tradicional carnaval popular del día 12 o el novedoso baile del máscaras del Martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario