
Un espectáculo único como solo Santiago de la Ribera sabe hacer, presentó a las candidatas a Reina del Carnaval, compuestas por "Los que Faltaban","Pa-k-t-piques", "Bora Bora", "Déjate Llevar" y la Reina del Carnaval 2011, Olé-Olá, representada por Clara Madrigal y Adrián Ucha. La gala destacó por mostrar un espectáculo único e inigualable en calidad y cantidas de las participantes.
El carnaval ribereño batió un récord de participación en candidatas a Reina Infantil, presentándose, "Delicius", "Cala vera", "Pioneros", "Bora Bora", "Pa-k-t-piques", "Olé-Olá", "Los que faltaban" y "Los Ojones". En este caso fue el sorteo el que decidió que la representante de Delicius fuera la Reina del carnaval de los más pequeños. La fiesta multitudinaria culminó con una actuación infantil, que puso el broche de oro a las maravillosas actuaciones de las candidatas.
El día tormentoso no ha sido impedimento para que más de un centenar de personas mayores se dieran cita en un Baile de máscaras en el que también se ha dado un homenaje a la mujer y se ha citado el título de Reina del Carnaval mayor que ha recaído en un miembro de la comparsa "La Porsaguera", conocida como "Carmen la de May".
No hay comentarios:
Publicar un comentario