NOVEDADES EN LA WEB OFICIAL:

sábado, 15 de enero de 2011

El carnaval de Santiago de la Ribera presenta su edición 2011


El cartel es obra de un autor alicantino que ha plasmado un original diseño en el que un payaso es el soporte para la imagen anunciadora de nuestro carnaval

El carnaval ribereño ya tiene cartel y programación 2011, anunciado ayer en el acto de presentación al que acudieron vecinos, comparsistas y autoridades del Ayuntamiento de San Javier, al igual que representantes del carnaval de la vecina ciudad portuaria. Este año como principal innovación se realizará un "Baile de Máscaras", en el que se elegirá a la Reina del Carnaval de nuestro mayores y se recuperará una vieja tradición perdida en el tiempo.

Así, el programa son los actos base a desarrollar, ya que luego lo completan una serie de actividades realizadas por otras asociaciones y colectivos que complementan el programa del carnaval ribereño. Así mismo, el carnaval de Santiago de la Ribera intetará esquivar la crisis, según palabras de la alcaldesa, y volverá a tener su subvención económica para poder seguir, otra edición más, deleitándonos con uno de los mejores carnavales de la Región.

El cartel es obra del artista Alicantino Julián Moya Jurado y se eligió entre las 17 obras llegadas de todas partes de la península. La comisión entregó, en ausencia del ganador, 300€ en metálico a un representante y agradeció a todos los participantes su interés por nuestra fiesta de pronta declaración de Interés Turístico Regional.

No hay comentarios:

BUSCA TODAS LAS NOTICIAS PUBLICADAS, EN LA OPCIÓN, "TODAS LAS NOTICIAS DEL CARNAVAL" SITUADA EN LA PARTE SUPERIOR.
PARA CUALQUIER DESEO DE PUBLICACIÓN EN ESTE BLOG ENVIAR INFORMACIÓN A...
CARNAVALDELARIBERA@HOTMAIL.COM Y SERÁ PUBLICADA