Este año el carnaval de la Ribereño volverá a pisar fuerte en las calles de la Ribera, ya que viene cargado de novedades e ilusiones renovadas. La crisi económica ha intimidado a algunas comparsas, pero aún así, el carnaval volverá a salir a la calle muy fuerte y con elementos nuevos en la organización.
Cabe destacar el cambio de fechas que se va a mantener debido al éxito del año pasado y que espera un otro éxito en esta edición. También se va a ejecutar una variación en el recorrido, llegando este año a cruzar al término local de San Javier.
Ya podemos ver las primeras partículas de escarcha dorada en el ambiente y los primeros comentarios referentes a detalles del desfile y los trajes.
Este año, de momento puede ser menos la participación en la elección de la musa, disminuyendo las candidaturas a 5, si las comparsas, "Los que faltaban" y "Los ojones" (única pionera que´aún perdura), no presentaran candidatura.
En cuanto a los demás actos y al desfile aún no se pueden ver detalles, aunque en el desfile se espera mucha mayor afluencia de participación que el año pasado, que superó todos los márgenes hasta ahora establecidos en los 20 años del carnaval ribereño.
3 comentarios:
COMO PUEDES DECIR QUE LAS FIESTAS DE CARNAVAL SON LAS MAS GRANDES DE SANTIAGO DE LA RIBERA? NO LO ENTIENDO¡¡
EN TODO CASO QUE TE GUSTEN A TI MAS PERO DE HAY A QUE SEAN LAS MAS GRANDES¡¡¡¡
Pues si son las mas grandes..son las que mas gente participa( que trabaja ensaya elabora los trajes ect no como en san blas llegar y plantar la nevera y a beber eso no tiene merito ninguno..) y el presupuesto es mayor..Arriiba ese carnaval!
EL POST VIENE REFERIDO A LAS FIESTAS DE INVIERNO QUE AGLUTINA EL CARNAVAL Y SAN BLAS.. son las fiestas mas grandes a nivel participativo y turistico, no solo de la ribera, si no de todo san javier y comarca
Un saludo.
Publicar un comentario