
El pasado Martes día 25 de Septiembre se celebró la primera reunión de la Comisión de Comparsas de Carnaval de Santiago de la Ribera, en ella se trataron los temas que ya anunciábamos, desde las bases del cartel a las fechas comprometidas del 2008.
En la primera reunión de la comisión se dieron cita nuevas comparsas formalizadas que quieren participar en el carnaval 2008 de forma activa, igualmente desean participar en diversas actividades del carnaval e intentar nombrar a su representante Reina del Carnaval de la Ribera.
Entre las nuevas incorporaciones a la comisión por parte de las nuevas comparsas destacar la presencia de la nueva comparsa "Los K Faltaban", "Y qué miras" y la nueva reincorporación de "Los Pioneros" que también volverá al ataque con su musa candidata a Reina del Carnaval y alguna sorpresa más que aún se espera, por tanto en la reunión se habló de nuevas participaciones citando que este año será el de más candidatas a musas de la historia.
Señalamos que en la comisión de Carnaval queda formada por las comparsas
"Olé-olá", "Pa-k-t-pikes", "Los ojones", "Corte 2007", "Los Pioneros", "Y k Miras" y "Los k faltaban", igualmente, en la reunión, se empezó a buscar solución al problema de fechas del 2008.
Comentar que también se hizo la aprobación de las bases para el cartel anunciador 2008 con alguna variación referida al tamaño de la obra, decir que las bases estarán publicadas fijas en formato pdf en el apartado de esta página dedicado a ello, de todas formas se publican también en el post:
1. Participantes: Podrán participar todos los que lo deseen.
2. Tamaño: Los trabajos serán presentados en cartulina y las medidas serán de 50 cm. X 35 cm.
3. Técnica: Libre.
4. En los Carteles DEBE FIGURAR el ESCUDO DEL MUNICIPIO y el siguiente rótulo: "CARNAVAL 2008 SANTIAGO DE LA RIBERA"
5. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS: En la Oficina de Turismo de Santiago de la Ribera, ubicada en el Club Social Príncipe de Asturias. El último día de plazo para la entrega será el 22 de noviembre de 2007. Se podrán presentar un máximo de dos dibujos por participante.
6. IDENTIFICACIÓN: Los originales se presentarán sin firmar y cerrados, añadiendo en un sobre aparte el nombre del autor y sus datos, numerándose en la Oficina de Turismo, a su entrega, el dibujo, y comunicando al participante el número con el que concursa.
7. JURADO: El jurado estará compuesto por la Comisión de Carnaval.
8. PREMIO: El premio consistirá en 300 € en metálico.
9. El fallo del jurado será inapelable.
10. La obra premiada quedará en propiedad de la organización. Dicha propiedad incluye todos los derechos inherentes a su libre reproducción, difusión y en su caso transmisión, teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual.
11. La participación en el Concurso supone la aceptación de estas bases.
12. La organización del Concurso se reserva el derecho de tomar decisiones no reflejadas en las presentes bases, así como solucionar cualquier tipo de conflicto en la interpretación de las mismas.
TODAS LAS OBRAS PRESENTADAS SERÁN EXPUESTAS EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CARTEL GANADOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario